Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Estibaliz Badiola firma con importante disquera

Por: Soy Grupero 22 Mar 2023

Estibaliz Badiola firma con importante disquera
FOTO: FB ESTIBALIZ BADIOLA

La cantante firmó con la disquera Fonovisa y contará con el respaldo de Adriel Favela para escalar en su carrera musical.

En su visita a las oficinas de Universal Music de Madrid, España, Estibaliz Badiola aprovechó para compartir con todos sus seguidores su reciente firma con la disquera Fonovisa Records/Universal Music Latin Entertainment, siendo este el inicio de una nueva etapa en su carrera musical.

De Estibaliz destacan no solo su voz, también el entusiasmo de quien de verdad ama la música y pone toda su energía en construir un proyecto, su personalidad es única y de la mano de su productor Adriel Favela, estamos seguros que muy pronto será un éxito”, agregó Antonio Silva – Managing Director Fonovisa Disa US/México.

Adriel Favela confiesa si ya tiene planes de boda con su novia 

Estibaliz Badiola, disquera

Foto: FB Estibaliz Badiola

 ¿Quién es Estibaliz Badiola?

Nacida en Chula Vista, California y basada en Tijuana, Estibaliz Badiola Contreras ha estado cobijada por la música desde su nacimiento, ya que sus padrinos de bautizo son los cantantes españoles Sergio y Estibaliz.

Desde muy temprana edad, su papá la invitaba a cantar  junto a él, motivo que la llevó a descubrir su pasión por la música. Durante la celebración de su XV aniversario de vida, tuvo la oportunidad de cantar acompañada del reconocido pianista argentino Raúl Di Blasio, quien impulsó aún más su amor por este bello arte. Su primera experiencia en un escenario fue al lado del  maestro Joan Sebastian, quien la invitó a cantar durante un show que presentó en el Estadio Caliente de Tijuana.

En 2017, lanzó con mucho entusiasmo su primer sencillo llamado “FUERA DE MI VIDA”. Teniendo, hasta la fecha, 6 sencillos inéditos en todas las plataformas digitales, de los cuales 4 son de su autoría.

Adriel Favela apoyará la carrera de Estibaliz Badiola en la disquera Fonovisa

Hoy de la mano de Fonovisa y Esperanto Music, Estibaliz Badiola se prepara para dar a conocer nueva música con el respaldo del cantautor, músico y productor Adriel Favela.

Me siento feliz y agradecida primeramente con Dios y Fonovisa ya que empezaré a vivir el sueño que tanto anhelaba. Que hayan creído en mi música me da mucha ilusión de que podrá llegar a los oídos de miles de personas con la finalidad de transmitir con mis letras alegría y nostalgia”.

“Ser alguien que pueda influenciar de manera positiva con el lenguaje universal y más sano que es la música. Firmar con una empresa tan grande y con tanta credibilidad me saca de mi zona de confort y me impulsa a trabajar el doble para dar mejores resultados”, expresó Estibaliz.

Adriel Favela se estrena como productor

Estibaliz Badiola, Adriel Favela, disquera

Foto: FB Estibaliz Badiola

Te recomendamos
Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!